INICIATIVA LUBCEN

Bus Escuela

BUS ESCUELA


INTRODUCCIÓN

Con la intención de dar a conocer a nuestros clientes y prospectos los beneficios de nuestros lubricantes que comercializamos en distintas líneas de negocios Lubcen, lanza al mercado la estrategia «Bus Escuela».

El concepto del «Bus Escuela» consiste en una sala de capacitación móvil y transportable, que consta del entrenamiento en lubricación, de nuevas tecnologías y mejores practicasque ayudan a mejorar la productividad de nuestros clientes.

OBJETIVO

Capacitar y concientizar al público participante sobre las adecuadas prácticas de lubricación y mantenimiento.
Tener un programa de capacitación continuo, por zonas y regiones de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Capacítate en el Bus Escuela

Bus Escuela Mobil TM

Amplía tus conocimientos en lubricación en el Bus Escuela, que es una sala de capacitación móvil y transportable, donde personal especializado te dará el mejor entrenamiento y sus prácticas que te ayudarán a ser un profecional en el tema de Lubricación. Vamos recorriendo las mejores Refaccionaria, Talleres e Industrias de Puebla y Tlaxcala, espéranos y aparta tu lugar.

Recibirás

1 Certificado de entrenamiento en Lubricación
1 Kit de Regalo

Capacítación en Bus Escuela

Requerimientos del Bus Escuela

Con el fin de garantizar la integridad de los participantes del Bus Escuela y evitar posibles riesgos durante la operación de nuestra unidad, a continuación, se mencionan los espacios mínimos requeridos y criterios de operación necesarios.

Espacio libre requerido

Ancho 5 metros - Largo 8 metros - Alto 4 metros. Será necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Asegurarnos de no invadir ningún carril en donde existe flujo vial. No invadir los espacios del peatón. Evitar colocar el Bus Escuela sobre desniveles pronunciados, áreas verdes, coladeras, tomas eléctricas, tuberías.

CONOCE MÁS



Sigue nuestro boletín

Copyright ©2017 Lubcen, S.A. de V.C. | Aviso de privacidad