fbpx LUBCEN

MOBIL SUPER™ANTI-FRICTION SERIES

Los aceites de tecnología sintética para motores a gasolina Mobil Super Anti-Friction están diseñados para darle a tu motor un alto nivel de desempeño y protección en la mayoría de las condiciones operativas, ofreciendo una mejor eficiencia en el consumo de combustible, ahorrando
hasta 4%* y brindando 55% mejor protección contra el desgaste al compararse con los estándares de la industria**.
Los aceites Mobil Super Anti-Friction han sido minuciosamente diseñados para responder a las más estrictas especificaciones de la actualidad; contienen Friction-Fighter™ que ayudan a mantener la viscosidad y fluidez óptima del aceite en un amplio rango de temperaturas, y crean una capa anti-fricción que se adhiere a las superficies metálicas en movimiento del motor para reducir la fricción y el desgaste, contribuyendo a incrementar la eficiencia del motor.
Estos aceites para motores están clasificados por la API como «Conservadores de Recursos» y cumplen o exceden la especificación industrial ILSAC GF-5 / API SN Plus más reciente. Dichas especificaciones son compatibles con los anteriores niveles de desempeño tales como API SN, SM, SL, y SJ y las categorías previas de ILSAC.

  • Ayudan a ahorrar hasta un 4% en el consumo de combustible*
  • 55% mejor protección contra el desgaste al compararse con los estándares de la industria**
  • Ayudan a prolongar la vida del motor
  • Excelente limpieza del motor
  • Reducen depósitos y desgaste en el motor
  • Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas
  • Facilitan el arranque en frío
  • Cumplen o exceden la especificación más reciente de la industria (ILSAC GF-5 / API SN Plus)
  • API SN Plus / Conservador de Recursos
  • Protección mejorada de los sistemas de protección de emisiones y turbos
  • Protección superior ante el pre-encendido de baja velocidad en motores a gasolina turbo-cargados de inyección directa

*El ahorro estimado de combustible está basado en una comparación con aquellos grados de viscosidad más comúnmente utilizados con información de la prueba M111FE realizada por un laboratorio independiente. Los ahorros reales dependerán del tipo de vehículo y de motor, la temperatura ambiental, las condiciones de la carretera y la viscosidad utilizada actualmente.

**Mejor protección contra el desgaste al compararse con el requerimiento de API SN Plus en la prueba ASTM D6891 Sequence IVA test.

Los aceites Mobil Super Anti-Friction están recomendados para automóviles, SUV’s, camionetas y camiones de servicio ligero con motores a gasolina actuales y anteriores, que requieren un aceite API SN Plus, SN, SM, SL o SJ. También cumplen con la especificación ILSAC GF-5 (Símbolo de Certificación «Starburst»).

Antes de utilizar los aceites para motores Mobil Super Anti-Friction, consulte el manual del propietario del vehículo para determinar el grado de viscosidad y la Clasificación API de Servicio recomendados por el fabricante.

Este producto cumple o excede los requisitos de: 5W-20 5W-30
SJ X X
API SL X X
API SM X X

 

Más Información: aquí

Solicita más información


Sigue nuestro boletín

Copyright ©2017 Lubcen, S.A. de V.C. | Aviso de privacidad