Misión


Somos una empresa dedicada a la comercialización de lubricantes, ofrecemos calidad, servicio y soluciones de lubricación que generen valor y satisfacción en nuestros clientes.

Visión


Ser el mejor distribuidor del mercado, destacando siempre como líder en servicio, soporte técnico, calidad y mejora continua para lograr la satisfacción y la lealtad de nuestros clientes.

Valores



Disciplina.

Somos constantes y consistentes, nos apegamos siempre a las normas de la organización y a las marcas que representamos.

Seguridad.

Cuidamos el bien individual y colectivo. Visualizamos siempre los riesgos de la operación y de los negocios que pudiesen amenazar nuestro bienestar como organización y como individuos.

Mejora Continua.

Entregamos cada vez un poco más en cada rubro, mejoramos los indicadores de desempeño y de negocio, innovamos, hacemos que las cosas sean mejores, trabajamos en equipo para sumar más, somos eficientes y efectivos como organización en cuanto al cumplimiento de los objetivos que nos proponemos y superamos las expectativas.

Ética.

Nos apegamos siempre a la honestidad y honradez en nuestros actos, establecemos un código de manejo de equipo para hacer negocios y crear relaciones personales con clientes y colaboradores de manera recta y sin corrupción, cuidamos la integridad del negocio y de las marcas que representamos y respetamos la integridad personal y a nuestros clientes internos y externos con la finalidad de generar una convivencia y una forma de hacer negocios ejemplar en el territorio donde operamos.

Pasión.

Mostramos cariño y entusiasmo por la empresa y por las marcas que representamos y defendemos con orgullo el pertenecer a una gran organización y lo que todos los días hacemos en ella. Somos orgullosos embajadores de nuestra marca y empresa dentro y fuera del territorio donde operamos, nuestro objetivo es distinguirnos por la calidad y creatividad de nuestro trabajo.

Compromiso.

Estamos comprometidos en superar las expectativas y en ir más allá de nuestro trabajo, tareas y responsabilidades para sumar en la medida de nuestras capacidades. Desarrollamos nuestros talentos para sumar al esfuerzo colectivo y generar valor agregado a lo que podemos mostrar y representar como marca y organización.


Sigue nuestro boletín

Copyright ©2017 Lubcen, S.A. de V.C. | Aviso de privacidad