fbpx LUBCEN

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE CAMPO

  • Mobil Serv℠
  • Asesoría Técnica
  • Cámara termográfica
  • Boroscopio

Mobil Serv.

El análisis de lubricante Mobil Serv℠

Los programas de análisis de aceite pueden parecer iguales, pero si mira más de cerca verá las diferencias obvias. El análisis de lubricante Mobil Serv℠ ofrece toda una gama de análisis de sus lubricantes marca Mobil™, que otros programas no pueden proporcionar.

Análisis de Lubricantes

Nuestro cercano vínculo con los fabricantes de equipos y nuestro gran conocimiento de las normas internacionales ayudan a que nuestros datos sean aún más valiosos para usted. A través de nuestros procesos patentados seguimos siendo líderes en tecnología de análisis de aceite, ofreciéndole información predictiva confiable, como también acciones recomendadas e incluso ayuda en sitio de nuestros ingenieros. Para consistencia, confiabilidad y valor, escoja El análisis de lubricante Mobil Serv℠.

Asesoramiento sobre manejo y almacenamiento.

Con la intención de que nuestros clientes cuenten con las mejores practicas, también damos asesoramiento sobre el manejo y almacenamiento adecuado de lubricantes, este punto es considerado crítico ya que la mayor fuente de elementos contaminantes se ingresan a los lubricantes desde su manejo y almacenamiento y esto provoca fallas en los equipos ya sea por contaminación o por un mal manejo (botellas de refresco, tambores abiertos, bombas multiuso, etc.).

Programas de capacitación.

Con la intención de dar a conocer a nuestros clientes los beneficios de los lubricantes que comercializamos para el negocio de la industria del transporte Lubcen, lanza al mercado la estrategia «Bus Escuela». El concepto del «Bus Escuela» consiste en una sala de capacitación móvil y transportable, que consta del entrenamiento en lubricación, de nuevas tecnologías y mejores practicas que ayudan a mejorar la productividad en su empresa.

OBJETIVO

Capacitar y concientizar al personal participante sobre las adecuadas prácticas de lubricación y mantenimiento. Tener un programa de capacitación continuo, para nuestros clientes de Puebla y Tlaxcala. Estas capacitaciones también pueden ser en sus instalaciones, o en nuestras instalaciones en el parque industrial Puebla 2000

Inspección de equipos con Cámara Termográfica.

Una cámara térmica o cámara infrarroja es un dispositivo que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo humano.

Estas cámaras operan, más concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico.

Pruebas

Con esta prueba podemos hacer una inspección externa de diferentes componentes del motor (Sistema de enfriamiento, Turbo, EGR, Etc.) y en equipos industriales a compresores, motores eléctricos, cajas de engranes, acoplamientos, chumaceras, etc. Para determinar puntos calientes y hacer las recomendaciones adecuadas de nuestros lubricantes.

Inspección de equipos con Boroscopio.

El boroscopio o boróscopo, es un accesorio que se utiliza en las inspecciones visuales en las cuales no disponemos de un espacio físico a través del cual poder ver, lo cual nos obliga a utilizar un instrumento que tenga un tamaño reducido para acceder a través de los huecos, y que en algunos casos permita incluso el giro.


Boroscopio

Disponen de una fuente de iluminación que funciona por fibra óptica, lo cual asegura una correcta iluminación de toda la zona a inspeccionar incluso cuando se produce una rotación o giro de la cabeza del boroscopio.


Con esta prueba podemos hacer una inspección interna de diferentes componentes del motor (Cámara de combustión, Turbos, Etc.) en industria en cajas de engranes, compresores, sistemas de enfriamiento, etc.


Sigue nuestro boletín

Copyright ©2017 Lubcen, S.A. de V.C. | Aviso de privacidad